Soluciones

MISSION TRACK: sistema de ayuda a la gestión de emergencias

Las organizaciones afrontan amenazas que pueden causar grandes daños y comprometer su viabilidad. Por ello deben estar preparadas para responder a su materialización, preparando planes de actuación que permitan contener la propagación de los daños. de forma eficaz,

Sin embargo, estos planes de respuesta suelen presentarse en formatos, tales como documentos o fichas, que resultan muy muy poco operativos en un situación de emergencia, dificultando una respuesta efectiva.

MISSION TRACK es un sistema desarrollado por MSIG para la ayuda al despliegue operativo, seguimiento y control de equipos de misión crítica, que ifacilita la notificación, activación, información del plan de respuesta, y registro de las actuaciones para el control de la emergencia.

CIASS: Simulación de Escenarios de Riesgo Cruzado

CIASS (Cross-Impact Analysis & Simulation Software) es una poderosa herramienta desarrollada por Sinergy y la Universidad Pablo de Olavide para dar soporte a la toma de decisiones en contextos de alta incertidumbre. La metodología de Análisis de Impacto Cruzado implementada en CIASS es muy eficaz para modelar los resultados de la interacción de múltiples parámetros interrelacionados en sistemas dinámicos complejos.

La utilidad de CIASS alcanza un amplio rango de aplicaciones, desde el análisis de riesgos cruzados de las interdependencias para la protección de infraestructuras críticas, a la evaluación de cursos de acción para la gestión de emergencias, la generación de escenarios de riesgos dinámicos en la gestión de proyectos, o la evaluación del riesgo para el éxito de oportunidades de emprendimiento.

Tags: